El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, en Te Vas A Enterar

Empezamos hablando con el consejero Pedro Rivera sobre un acuerdo que ha firmado la Comunidad Autónoma para mejorar la coordinación de todas las administraciones en materia de ayuda humanitaria. El consejero nos explica bien en qué consiste el convenio y con quién se ha firmado.

Luego es turno de la sección de los viernes que tanto nos gusta: ¡Pueblo, Habla! Hoy hemos salido a la calle para contrastar los resultados de esa encuesta que salió esta semana y que tan poco me gustó que decía que los murcianos éramos los menos simpáticos de España. Vamos a ver si es verdad o no.

Como he dicho, hoy es el Día Mundial del Docente y en su honor vamos a conocer a Mª Dolores Fernández, profesora del Colegio Divino Maestro de las Torres de Cotillas, que es una de los 16 docentes murcianos que han sido nominados a los premios Educa, que, para los que no los conozcan, son como los Goya de la Educación.

Y terminaremos ofreciéndoos un plan para hacer este fin de semana: salir a visitar y conocer desde dentro los edificios más emblemáticos de la ciudad de Murcia. La iniciativa se llama ‘Pase sin llamar’.

Descargar

.

Los comentarios están cerrados.